domingo, 10 de noviembre de 2013

Máscara de pestañas Maybelline Mega Plush

Compré esta máscara porque la razón por la cual no uso máscaras muy seguido es que me molesta la sensación de tener un pegote en las pestañas, además de que generalmente me da fiaca desmaquillarlas al final del día. Pero de vez en cuando un poco de máscara en las pestañas hace una gran diferencia!




Lo bueno de esta máscara de pestañas es que al tener una fórmula gel-mousse (?) las pestañas quedan suaves, no quedan pegotes y queda bastante más natural que una máscara convencional.

Lo malo es que si tenés pestañas cortas y esperás que te queden largas y abundantes, es una porquería xD Porque realmente no alarga mucho, ni da demasiado volumen. Está claro que es una mascara de pestañas para un look más natural, no sirve para algo más "dramático".

Para que las pestañas me queden mas o menos bien tengo que poner bastante producto. Lo bueno es que aunque pongas mucho no se hacen grumos, se ve que la formulación es bastante ligera, por eso no pasa nada aunque nos pasemos en cantidad.

En conclusión, según para qué se use esta es una buena máscara de pestañas, siempre y cuando no se esperen resultados *espectaculares* sino más bien algo tranqui.


Acá el antes y después, después de muuuchas pasadas. En la primera foto parece que no tuviera pestañas, aclaro esto porque capaz el antes y después parece mucha diferencia pero no es tanta; en realidad tengo pestañas lo que pasa es que son como medio caídas, pero a penas las levanto con un poco de máscara se levantan xD



4 comentarios:

  1. Te quedan lindas, pero para que queden tranqui son caras, acá las venden alrededor de $100....
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo compré hace bastantes meses y me salió menos de $70, pero la verdad por $100 no lo compraría ni en pedo :S

      Eliminar
  2. Es una porqueria de mascara, gaste mi plata por gusto, no alarga ni da volumen. publicidad engañoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, es una mascara muy light, para un look muuuuy natural. Obviamente, no sirve para largar mucho ni dar tanto volumen, pero algo da.

      Eliminar

Deja tu comentario :)