lunes, 25 de noviembre de 2013

Protector solar Gel toque seco de La Roche Posay

Lo malo que tienen estos productos de La Roche es que todos los envases son iguales... hay que tener cuidado porque es fácil confundirse y llevarse otra cosa por equivocación.





Al llamarse "gel-crema toque seco" yo me esperaba que la textura fuera como un gel, pero en realidad es una cremita blanca.
Al aplicarla en la piel queda blanco, pero una vez que se absorbe (a los pocos minutos) el color blanquecino se desvanece bastante. Queda una marca, pero nada que ver con los protectores solares convencionales. Si lo aplicamos bien, no se nota tanto. Eso sí: hay que aplicarlo bien para que se logre ese efecto. De a poca cantidad y con paciencia. Si tenes la piel oscura o media, probablemente se note un poco más clara, pero no queda la cara blanca por completo.





Además, lo de "toque seco" es verdad porque la piel no queda para nada brillosa (tampoco matificada), es justamente eso: un toque seco. Y a mi durante todo el día no me aparecen más brillos de lo normal por usar este protector.
Si se usa mucho producto de golpe, sí se puede notar un poco blanco...  además tiene una textura extraña que si no se aplica bien puede quedar como con parches.



Quiero ser clara en esto: si usás mucho protector de una y te lo untas a la cara, sí se nota y queda blanco (y además con una sensación pegajosa horrible). La forma en la que me lo pongo es: usar muy poquito, esparcir bien, volver a poner, esparcir bien, y así hasta poner la cantidad suficiente de protector. Aún así, me queda como la piel un tono más claro que la mía, y con una textura extraña, a parches. Ya sé que quizás no sea la mejor forma de aplicarlo teniendo en cuenta que la forma "correcta" es aplicar el protector con leves golpecitos, sin arrastrar el producto. Pero haciendolo de esa forma con este protector eso no funciona.

Sale aprox AR $160.



Ingredientes!!



Interesante porque el fluido extremo tenia alcohol denat (!) cosa que éste no tiene y se agradece ^^
Lo malo es que no se puede poner en el contorno de ojos (lo especifica en la caja).
conclusión? No me convence la textura, lo bueno es que no es grasoso pero hay que tener demasiadas precauciones en su aplicación para que no quede mal.

19 comentarios:

  1. Buen dia..un buen producto..estoy esperando termnar el que tengo para comprarme ese..
    besoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. el unico q no deja cara blanca y se absorbe es el toque seco de avene y el reflexe tambien de avene. del resto todos me dejas blanca (yo si lo aplico de a golpecitos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de las reviews que leí de avene, decian que era bastante grasosa, no sabia que habia en version de toque seco de avene :O

      Eliminar
  3. Que mal que no se pueda usar en el contorno de ojos, ya lo tenia prácticamente en el carrito pero no me agrada la idea de este producto, mas algo para los ojos y ademas una crema :c!
    Pucha si se aplicara en el contorno seria orgasmico u.u

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad no sé por qué hacen un protector que no se pueda usar en el contorno. Por lo que vi, todos los protectores que son indicados para piel grasa recomiendan no aplicarlo en la zona del contorno. Encima tampoco hay contornos de ojos con tan alto FPS como para complementar :/

      Eliminar
  4. No lo probé todavía, porque primero compre el nuevo anthelios con acido hialironico y lo amo, ya voy a hacer una review, pero voy a buscar alguna muestra de este para ver que tal me queda.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo! voy a estar fijandome en la review ^^

      Eliminar
  5. Lo compre hace poco y en comparacion al fluido es mucho mejor! hasta tiene mejor olor :3
    Buen dato lo de que no se puede usar en el contorno de ojos, no lei mucho la caja, me marea :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el fluido lo odié, todavía me da bronca toda la plata que gasté jajaja

      Eliminar
  6. estoy de acuerdo en eso de que son todos iguales los envases y eso puede ser un problema!
    siempre escucho maravillas de este protector pero jamas lo probe. Siempre doy vueltas y termino llevando otro mas barato. Soy la peor :P
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien crei q era en gel, aunque me parecia raro en un protector.
    Lei buenos comentarios de este protector pero me parece carisimo, a lo que me sale a mi el de Idraet que lo repuse la otra semana, me compro 3 por el mismo precio y no tendria sentido el gasto porque estoy feliz con ese protector, igual hay siempre descuentos en muchas farmacias, ahi ya tendria otro color =P. Pero lo que si me tengo q comprar es uno corporal, estoy tratando de usar los de dermaglos faciales q me vinieron en las cajas y no los tolero ni en el cuerpo, no pueden ser tan grasa -.- . Tengo q ir por el de Fotocream, espero conseguirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero el de idraet solo tiene fps 30 no?

      Eliminar
    2. Sip, igualmente en lo economico a mi me sale eso porque puedo comprar a precio profesional, sino desde el punto de vista consumidor casi no hay diferencia, porque el de Idraet debe estar $110 al publico y si el de LRP lo compras en descuento, aca hay una farmacia sindical q vende todo lo de perfumeria con el 23% de descuento, asi q sacando cuentas a pesar de la cantidad no es una diferencia abismal.
      Y ahora que lo pienso, toc toc neuronita pongase en funcionamiento, gracias, ni me conviene comprar otro corporal porque me va a salir lo mismo o mas caro q usar este mismo de idraet -.- pancha q soy por dior

      Eliminar
    3. la verdad a mi no me hace gracia desembolsar $160 (por mas que lo compre con descuento y me ahorre un par de pesos), pero es que no encontré hasta ahora otro protector de 50 que no sea graso ni me deje la piel blanca, si encontrara un protector de esas caracteristicas y que sea barato sería perfecto xD

      Eliminar
  8. Nooooo por qué para contorno de ojos no? Estoy re triste, no tengo ningún fps 50 usable diario y estaba a punto de comprarme este, pero si no lo puedo usar en el contorno no le veo sentido para mí :( muchas gracias por avisar!! jajaja me ahorraste bastante, seguiré en la búsqueda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es una lastima que no se pueda usar en el contorno :/ yo me di cuenta cuando lei el paquete, dpsues de comprarlo. Igual intenté usarlo en el contorno y errorrrrr, queda hiper seco y ademas cuando te reis se te "arruga" el protector y queda horrible.

      Eliminar
  9. Que buena pinta tiene, tengo que probarlo. El anthelios fluido no me funciono, me dejaba la cara bñanca y pegajosa. El que mas me gusta es el heliocare pero me re cuesta conseguirlo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh yo me muero por probar el heliocare, me encantó desde que lo vi en varios blogs de españa pero no encontré ningún lugar por acá que lo vendan!! :( no sabes donde se puede conseguir??

      Eliminar
  10. Me parece un producto súper curioso, lástima que no se pueda usar en el contorno. Besos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)