sábado, 21 de diciembre de 2013

Contorno de ojos Dermaglós Hidratación diaria con FPS 25

Compré este contorno de ojos por varias razones, la primera y principal porque es el único contorno (que yo conozco) que tiene tanto FPS (25), que es bastante teniendo en cuenta que los contornos por lo general no tienen, y si tienen es muy poquito.
Por otro lado, una de las cosas que me sedujo de este contorno es la cantidad de ingredientes que trae: vitaminas a y e, algisium c, cafeína, péptidos, manzanilla. Por lo tanto promete reducir bolsas, suavizar ojeras y prevenir manchas y arrugas por la protección solar.



Por lo general soy muy escéptica con los contornos. Pienso que sólo sirven para hidratar, porque jamás ninguno me dio un efecto aclarante ni nada que se le parezca. Por eso con que hidrate bien, sea liviano y absorba rápido me conformo. Realmente no espero milagros (aunque algo, alguna mejora mínima siempre espero).

Lo que tiene este contorno es una textura muy rara, como pegajosa y densa. A algunas les resulta incómoda y les tarda mucho en absorber. En mi caso no resultó tan así, no absorbe al instante pero tampoco tarda tanto. Puedo ponerme un corrector encima, aunque para un contorno y sobre todo si lo usamos antes del maquillaje, preferiría algo mucho más liviano que esto.

Lo que más me molesta de este contorno es que si por alguna razón te cae una gotita de agua en el ojo, o llorás (ya sea cuando te estás riendo mucho y se te cae alguna lágrima mínima, o cuando lloras de verdad), a penas entra un poco de agua  empiezan a arder los ojos y mucho. Esto resulta MUY molesto porque me arden tanto los ojos que me empiezan a salir automáticamente más lágrimas, o sea que el ojo se me irrita todavía más.





En cuanto a resultados no noté nada, pero nada de nada. Esto hizo que me desilucionara rápido pero después empecé a usarlo también a la noche, más que nada para gastarlo y para ver si quizás así notaba alguna diferencia. Pero no. Para usarlo de noche es un poco más cómodo, además de que no deja residuos a la mañana siguiente. Pero no tiene gracia si una de las características principales de este contorno es que tiene protección solar y, además, para la noche me resultan mejor los aceites para esta zona de la cara.

En cuanto a hidratación: sí noto que el contorno queda algo más hidratado, o sea, entre no ponerme nada y ponerme esto noto una diferencia, sobretodo porque suelo usar correctores a diario y necesito algo para hidratar esa zona sí o sí, pero al tener una textura tan rara no me termina de convencer, y la hidratación tampoco es excelente.


¿Y la protección solar?
En este punto no sé que pensar. Dermaglos dice que hay que poner la cantidad del tamaño de un grano de arroz. Pero, que yo sepa, para que los protectores solares hagan efecto hay que poner bastante cantidad. A mi me da la impresión que con la mínima cantidad que hay que aplicar no llega a ser suficiente como para que haga efecto los componentes de protección solar. Así que yo siempre por las dudas me pongo protector solar después del contorno, por lo tanto desaprovecho el hecho de que venga con FPS.


¿Lo volvería a comprar?

La verdad que no, no veo la hora de que se acabe para probar otro. No me convenció y la textura no es la ideal para usarlo debajo de un corrector, como hidratante me parece sinceramente mediocre, y tampoco noté ni una leve mejoría en ninguno de los aspectos que promete. Tampoco me parece horroroso, simplemente la textura no es de lo mejor y a mi no me funcionó.

14 comentarios:

  1. Lo probé por la muestra que enviaron y no me resultó nada.. como que se me pegoteaba en la zona, pero veo que no era cosa mía nada más.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecio un horror este contorno, hay gente q le gusto, yo probe la muestra y gracias dios que la pedi sino seguramente me hubiese clavado. Es como plasticola, me deja el contorno pegoteado encima yo tengo la piel reee finita y no firme en los ojos, asi q cuando me lo aplico o despues me ponia corrector me quedaban los dedos pegados y por ende estiraba la piel. Lo odio
    Y lo del FPS es asi, totalmente, no sirve para nada, cuanto mucho te queda un fps5 con la cantidad q hay q usar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo deberia haber pedido la muestra, pero me confie porque habia leido criticas muyy buenas.
      Claro, yo me di cuenta eso del FPS despues de haberlo comprado. Creo que dermaglos deberia aclarar, que protege de los rayos uv solo cuando es aplicada la cantidad suficiente para que haga efecto. Porque sino uno se pone una cantidad minima y se piensa que con eso esta protegiendose del sol cuando no es asi. Creo que es fundamental que un contorno tenga textura ligera, sobretodo si esta pensado para ser usado durante el dia, donde una usa muchos productos

      Eliminar
  3. por ahí es mas recomendados para pieles maduras! Habría que ver como resulta en ella. Una pena, che, porque encima barata no es jaja qué raro dermaglós...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dice que esta indicado para pieles maduras aunque tiene varios componentes anti age, asi que puede ser

      Eliminar
  4. Lo tuve! opino igual que vos, lo compre mas que nada por el FPS alto y me parecio plasticola :S
    Es una pena que la mayoria de los contornos no vengan con un FPS digno, es OBVIO que lo necesitamos, y mas en una zona tan sensible
    y bueno, habra que seguir en la busqueda de un contorno copado :D
    un beso grande y buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Es bueno saber tu experiencia, yo no lo conocía pero pienso igual que vos, si irrita el ojo no sirve.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm ni un punto a favor! La verdad que pintaba lindo por el FPS 25 pero si tarda en absorber no lo toco ni con un palo....
    De hidratantes yo amo el Hydraphase de LRP es agua pura y las ojeras se van, es lo más.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!! realmente es mala esa crema..la use bien poco y termine tirando en la basura...no me gustan los productos de esa marca...salvo un protector solar para el rostro que tengo y uso..
    Besos y feliz 2014

    ResponderEliminar
  8. la compre ayer y llegue a la pagina porque queria saber si a alguien mas le habia pasado la irritacion en el ojo, dicho y hecho no me paran de arder los ojos! pense que dermaglos por el caracter de laboratorio que es iba a ser bueno.
    por otro lado me recomendaron la crema de contorno de ojos de clinic!

    saludos

    ResponderEliminar
  9. No me dio resultado el de demaglos solo m hacia llorar... prueben el suero orbital clear de mira dror... es genial.....

    ResponderEliminar
  10. hola hago una pregunta a que edad se podría empezar a usar este tipo de producto maso menos ?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)