lunes, 2 de diciembre de 2013

Hawaiian Tropic Silk hydratation Facial FPS 30

Traigo de review de otro protector solar, como no podía ser de otra manera :P



Les cuento que compré este protector buscando un protector  bien liviano para intercalar con mi protector de LRP.
Hubiera preferido que hubiera de FPS 50 pero al menos en esta versión, sólo viene de 30. De todos modos me sirve porque lo suelo usar para esos días en los que la exposición al sol es mínima (días en que sólo salgo a la calle a hacer determinada cosas y realmente es muy poco el tiempo en el que estoy debajo del sol). Sólo por eso decidí que usar un protector de 30 era suficiente para estos casos, a menos que sepa de antemano que voy a estar mucho tiempo en la calle. Y siempre hablo de estar en la calle porque no soy de ir a piletas, ni de tomar sol, ni nada que se le parezca xD


Elegí este protector porque lo vi un día y me pareció interesante porque dice ser "no grasoso". Viene en forma de loción y tiene cintas humectantes. Supongo que la parte blanca es protector y la parte naranja sería el humectante.

Debo decir que este protector me gustó bastante, por empezar tiene un poquito del típico olor a protector solar, ese olor a coco, pero no es demasiado fuerte y además está mezclado con un perfume medio cítrico. En todo caso, me gusta mucho como huele ^^

La textura no es grasosa, pero sí saca algunos brillos durante el día.  Nada escandaloso, pero lejos de ser matificante.






El paquete dice:
" Fórmula exclusiva dual que combina una alta protección con una hidratación y una sensación ligera. Esta loción de protección solar sofisticada, no grasa, libre de aceite e hipoalergénica proporciona un leve acabado mate para que su piel pueda respirar".

Bueno como dije, matificante no es, grasosa tampoco aunque saca un poquito de brillo.

A mi me resultó útil, además por el tamaño lo puedo llevar en la cartera para reaplicarlo cuando lo necesite. Es una lástima que en el paquete no muestre los ingredientes... de todas formas, es sabido que Hawaiian tropic no es de esas marcas de protectores que usen los mejores ingredientes del mundo, pero bueno. No puedo corroborarlo pero estoy segura de que éste protector debe tener, al igual que los demás de Hawaiian tropic,  muchos filtros químicos.




Cuando lo compré me salío AR $90 pero creo que ahora anda más cerca de los AR $100. Si bien me parece un buen producto, quizás es medio caro en comparación con otros de mejor calidad. Yo lo compré para no gastar tanto el de LRP, pero no sé si conviene más estirarse un poco y tener un producto de mejor calidad (a nivel ingredientes).
Si bien me gustó, pienso que cuando se me acabe me gustaría probar otros.


Conclusión:



-No es grasoso
-Saca un poco de brillos
-No deja la cara blanca para nada
-El aplicador es limpio y cómodo
-Tiene rico olor (en mi opinión), pero es dentro de todo bastante suave
-Trae 50 ml

18 comentarios:

  1. Hola! creo que es una buena opción sin gastar una fortuna... Respecto a los ingredientes, en la etiqueta de atrás, el borde inferior izquierdo se levanta y ahí suelen estar enumerados! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo uno de cuepo de esta linea y me gusta bastante... fijate que tiene la punta con la flechita abajo suelen estan los ingredientes... =)

    ResponderEliminar
  3. ¿Es para el día a día o para la playa? Para el día a día mejor que no sea de 50, porque la vitamina D es súper importante para el cuerpo, y se consigue absorber sólo con la luz del Sol. Te digo esto porque me traumaticé con una noticia de una niña enferma porque le ponían tanta crema solar que mostraba déficit de vitamina D. jajajajaja Un beso guapa!


    www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj estas segura? pero igual los protectores no cubren un 100% de los rayos, y creo que unos 15 minutos al día alcanzan para tener la vitamina D del sol

      Eliminar
  4. Yo vi en Farmacity uno del mismo tamaño factor 50. Venía en una cajita, no sé si será lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé de cual estás hablando, me lo compré el año pasado. No está mal pero es un poco más grasoso y ese sí que tiene más olor a protector solar. Son dos líneas diferentes!

      Eliminar
  5. me ha tentado varias veces pero por ese precio te compras uno de avene o vichy. por eso siempre termino por no.comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es lo mismo que pensé yo. Este protector debería salir 60 o 70 pesos, y ahí sí convendría comprarlo. Es bastante caro por lo que es (que no es malo, pero con un poco más te comprás algo de mejor marca).

      Eliminar
  6. Hola Candy...ese todavia no probe..solo los de la linea sport..es bueno mismo?

    ResponderEliminar
  7. lo tengo re visto de farmacity y nunca le tuve fe, porque supuse que si iba a sacar brillos escandalosos durante el dia! Bah, varias me han dicho que es super grasoso por eso jamas lo quise probar
    ahora me pico la curiosidad!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super grasoso no es, mate tampoco. Para que no me queden brillos tengo que usar un poco de polvo, pero si no uso igualmente no es algo taan grave :P

      Eliminar
  8. siempre me olvido del protector, pero tus posts son muy completos! No conocía tu blog, ya te sigo, saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Awesome blog!!
    Can we follow eeach other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo y la verdad es que me pasa exactamente lo mismo que a vos. También noté que rinde poco :/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)