jueves, 3 de abril de 2014

Matte morphose Loreal

Yo, la verdad, no soy fanática de las bases líquidas. Usaría base más seguido si no fuera por el hecho de que no me gusta mucho la sensación de ponerme una base líquida en la cara, me hace sentir pegoteada, y ni hablar cuando hace calor, ya me da asco prácticamente xD. No me gusta tener la sensación de que si me paso un dedo por la cara va a salir manchado. Me pasa lo mismo con las BB creams aunque sean más livianas. Por eso esta base me llamó mucho la atención.



La textura de esta base es realmente un sueño. Se llama "soufle", sería como una especie de mousse pero más liviano.
A simple vista parece muy oscura y pesada, pero cuando la aplicas en la piel se desliza muy fácil y queda con un acabado mate BUENÍSIMO, que se siente tan liviano como un polvo volátil. Juro que nunca vi una base con un acabado tan lindo.
Debe ser porque esta base combina primer+base+polvo,  no es necesario usar ni primer ni polvo porque la base hace todo el trabajo.



No es una base muy cubritiva para nada. A penas cubre rojeces, hace que la piel se vea más linda, más lisa y con un tacto muy suave, pero no sirve para "tapar", a mi me gusta eso porque no es como usar una máscara, es muy cómoda. La base al aplicarla se funde con la piel, creo que es una de sus mejores características, así que es hiper natural.
 Me parece una base para usar en toda ocasión, hace que la piel se vea un poco mejor, pero sigue siendo tu piel lo que se ve, queda muy natural y de hecho es difícil darse cuenta a simple vista de si estamos usando base. Siempre que la uso me estoy todo el tiempo pasando la mano por la cara porque la deja taaan suavecita.



El tono que me compré, 115 es el tono más claro que traen a la Argentina. En el envase se ve muy oscuro, pero en la piel queda más claro. Aún así no sé si sea lo suficientemente claro para las chicas muy muy blancas. Es mejor probarselo antes de comprarlo porque el color del mousse es muy engañoso, creanme, y es completamente diferente del color que se aprecia en el envase.




Trae poca cantidad la verdad (20 ml), aunque es tan poco lo que se usa en cada aplicación que debe rendir bastante, pero sigo pensando que trae poco.
Precio: AR $129 (pero lo compré hace unos meses... ahora debe haber aumentado).

7 comentarios:

  1. Es amor puro, cuando la compre no usaba bases como ahora por miedo a brotes, solo para ocaciones especiales (hasta q le perdi el terror, empece a usar todos los dias y nada mas lejos que eso) pero cuando llego este dia ya era tarde, mi base estaba vencida =/ 3/4 llenita , llore.
    No conozco otra con textura y terminacion similar a esta, es indescriptible, todas las q conoci se quedaron enamoradas por como deja la piel
    Ahora q reviviste mi duelo, me dieron ganas de comprarla de vuelta por las dudas que la discontinuen :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah lo que decis de las bases liquidas q no te gustan, una bastante aceptable que encontre , con aceptable me refiero a textura similar, es la CC cream de Iconos, creo que la BB cream tambien es similar la textura, es liquida pero en la piel queda como una mousse, es siliconada como esta de loreal asi que no deja sensacion de nada, es terciopelo, la piel queda super sedosa.

      Eliminar
    2. Sii la verdad que la terminación es genial. Lo malo de estas bases es que se secan rápido :/ pero sacando eso, me parece ideal. Yo la compré hace 2 o 3 meses y me costó consegiurla. Fui a muchos lugares y todos me decian que no la tenian por el tema de importaciones, pero después la volví a ver.

      Gracias por la recomendación! no conocia la marca :O voy a chusmear un poco

      Eliminar
  2. Me gusta mucho lo que contas!! esta bueno como para todos los dias, bueno, por lo menos a mi no me gusta ponerme una base super cubritiva siempre, me siento rara jaja pero bueno, tampoco uso tanto maquillaje... si no te jode, podrias hacerte un swatch en la mano como para ver un poco mejor la textura que deja? Ro :)

    ResponderEliminar
  3. hola ro! la verdad no subí un swatch porque salía muy oscura y no se apreciaba la textura de la base. No sé por qué en fotos sale tan oscura. Voy a tratar de sacar más fotos a ver si logro que alguna se vea mas o menos bien

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como va? Estoy tratando de conseguir esta base hace ya unos días (La descubrí un poco tarde) y no hay caso. Muero por probarla! Por mi zona (GBA Oeste - Ituzaingó) casi no hay lugares que vendan maquillaje de L'oreal y donde sí vendían me dijeron que el producto en cuestión ya no se vende mas. Sabes si es así o dónde puedo conseguirla? En la página de Farmacity venden el tono 200, yo necesito la mas clarita que tengan así que me contuve de comprar esa por ahora. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan facil de conseguir, cuando la compre yo me costo encontrarla. El tono mas claro es este que comrpe yo, parece oscuro pero puesto queda re bien, lo cual es raro porque mi abuela tiene la piel mas oscura que yo, y usa el mismo tono y le queda bien tambien! Se adapta bastante bien, digamos (yo soy bastante palida). Yo lo compre en farmacity, tambien lo he visto en pigmento (no se si esa cadena esta por tu casa), sino en los shoppins tambien esta. De farmacity anda directamente a algun local porque no siempre actualizan todo en la pagina

      Eliminar

Deja tu comentario :)