viernes, 2 de mayo de 2014

Crema hidratante Natura Chronos hydra FPS 30

Natura es una marca que me gusta, si bien no probé demasiadas cosas, hasta ahora no defraudó. Compré esta hidratante más que nada por tener FPS 30 aunque por tener 50 ml, me parece algo cara :/ (me salió aprox. AR $130).



Textura
Esta hidratante tiene una textura bastante densa, pero se extiende bien en la piel y se absorbe relativamente rápido. Es MUY hidratante, en ese sentido cumple su función, cada vez que la uso veo cambios reales: la piel se siente suave, hidratada y saludable.

Lo que no me gusta tanto de esta crema es que hay que controlar muy bien la cantidad que usamos, porque a penas nos pasemos un poco saca brillos. No es tanto tampoco, pero es molesto, y a mi se me notan mucho sobretodo en la frente y en la nariz. Así que tengo que usar muuuy poquito (razón por la cual, además, es muy rendidora, pero su protección solar se reduce).

El brillo que da esta crema no es brillo grasoso (aplicado en la cantidad necesaria), sino que da un brillo como de "piel saludable", lo que pasa es que después de unas horas si tenés la piel muy grasa los brillos se empiezan a notar.

Me parece una hidratante excelente, además el hecho de que tenga una buena protección solar me resulta muy cómodo. Hace bastante que estoy peleada con los protectores solares. Simplemente me cansé de ser esclava de ellos o.o
En el verano estaba demasiado pendiente, primero, de comprar un protector solar que no me dejara la cara grasosa, segundo, de que no me dejara la cara blanca, tercero, que funcionara bien con el resto de los productos que uso (hidratante / ocasionalmente base). Todo esto para que a las horas el efecto protector se termine y tenga que reaplicar de nuevo. Buen, me pudrí. Me cansé de hacer ese ritual, así que decidí directamente comprar hidratantes con protección y listo. Siendo que estamos en otoño tampoco tengo que preocuparme taaanto por eso (para mi con un FPS de 30 alcanza).

Habiendo dicho esto, recomiendo mucho esta hidratante. Está indicada para todo tipo de pieles, el precio no es especialmente barato, pero si consideramos que tiene protección solar y que rinde mucho porque se usa muy poco, termina valiendo la pena.
Deja la piel visiblemente más hidratada y suave, aún en días donde no la uso. Es una de las pocas hidratantes que siento que de VERDAD hidrata, así que la recomiendo!

12 comentarios:

  1. interesante!!! había leído opiniones encontradas al respecto, y es que no me da confianza el "para todo tipo de piel", vio? Pero hay que animarse, a esta altura calculo que ya se habrá conocido la fórmula correcta!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, para mi es muy raro que una crema hidratantesirva para todo tipo de pieles, siempre va a haber una piel que resulte más beneficiada y otra no tanto (en este caso las pieles muy grasas) pero bueno, con poca cantidad y de ultima con algo de polvo se puede pilotear :P

      Eliminar
  2. Hola..me gusta esa linea de Natura..pero ese no lo use..ahora tengo ganas...hummm
    a comprar ya!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, la voy a tener en cuenta! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estaba buscando alguna experiencia con esta crema, pero si saca brillos ya no es para mi, yo uso en el día la anti age +25 y me deja la piel sin brillos durante casi todo el dia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. coincido con el "todo tipo de piel". En mi caso siepre me hacen desconfiar
    esta crema es genial, yo la use mucho tiempo y la amo :D

    ResponderEliminar
  6. Y sabes desde que edad se puede usar?, es que tengo 23 y no sé si es adecuada para mi edad :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de Chronos antiseñales tienen las diferentes franjas etereas. Mientras podes usar las Chronos Hydra o bien estan las hidratantes de noche y dia para la linea faces ! A partir de los 25 años estan las cremas para antiseñales que de 35 a 30 años esta la de prevencion!! Me encantan las texturas y la fragancia de Chronos!

      Eliminar
  7. Claro que es adecuada para tu edad, por qué no? Yo tengo 21 y la uso, jaja. Una hidratante se puede usar a cualquier edad, y que tenga fps te ayuda a evitar el fotoenvejecimiento

    ResponderEliminar
  8. Ahora hay una version de esta Hydra fps 30 control de oleosida. Que hidrata y controla la grasa. es para piel mixta-grasa con factor 30 y un acabado mate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya la usaste?? Si es así que tal los resultados???

      Eliminar
  9. muchas gracias me gusto mucho tu opinion! saludos y bendiciones

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)