martes, 6 de mayo de 2014

Shampoo Naturaloe con 60% de aloe vera

Hace unos meses que sufro una caída descomunal de pelo, cosa que es muy raro en mi. Siempre tuve mucho pelo y sólo se me caían un par de pelos cuando me bañaba, pero muy pocos. Hace 4 o 5 meses que cada vez que me pasaba los dedos por el pelo, sacaba varios pelos. Cada vez que me peinaba, más pelos, y especialmente cuando me bañaba, nunca se terminaban de caer.
Me empecé a asustar cuando la caída no paraba. Pensaba que a ese ritmo me iba a quedar pelada xD Sé que el pelo tiene un ritmo de crecimiento y caída, pero con lo que tarda en crecer el pelo iban a tardar años en crecer de nuevo.
 En cuanto me empezó a preocupar, compré este shampoo. Más allá de que es anti caída, lo más interesante de este shampoo es que el primero de sus componentes es aloe vera. Este shampoo tiene muchas variedades porque también hay para pelo seco, pelo graso, además de este que es para cabellos teñidos y dañados.





Lo que nos dice Naturaloe:
  • 60% Aloe Vera - Evita la caída del cabello.
  • Filtro para Rayos UV - Lo Protege de factores externos.
  • PH regulador - Larga duración del color.
Mi opinión:

Una de las primeras cosas que noté con este shampoo es que limpia muy bien y deja el pelo super brillante. Lo que no me gusta es que después de usarlo el pelo queda bastante enredado y con tacto áspero, aunque esta sensación desaparece después de usar acondicionador, pero es muy molesto.

A pesar de eso, es un shampoo suave, porque desde que lo uso el color me dura bastante más que con otros shampoos (shampooes? como se diga).

Con respecto al tema caída, creo que en mi caso mi caída de pelo tenía que ver más con temas de salud que con otra cosa. Me empecé a dar cuenta cuando el shampoo no frenaba la caída, pero no porque no sea bueno sino porque poco puede hacer un shampoo si el problema viene desde adentro, y justo coincidió con una época en la que estaba bastante nerviosa. Así que fui a un médico que no me dio mucha bola, simplemente me dijo que era normal que el pelo se cayera y que probablemente era por stress (de todas formas me mandó a hacerme un estudio de sangre).

Después la caída frenó y se siguieron cayendo pelos pero una cantidad normal, pero sabía que el shampoo no tenía nada que ver (sólo sirve para la caída del pelo en casos en los que el pelo se cae por estar quebradizo). Así que no podría realmente decir si sirve o no para la caída de pelo =/
Ahora el pelo no se me cae más, pero perdí mucha cantidad, que espero que algún día vuelva...

Resumiendo es un buen shampoo! limpia muy bien, mucho brillo, suavidad 0 (hay que usar un buen acondicionador). Me gusta a pesar de eso y no me arrastra la tintura. Definitivamente, que tenga aloe vera primero en la lista de ingredientes hace que sea muy interesante.



Ignorando el tema de la caída, con este shampoo siempre tengo el pelo brillante y con aspecto saludable. Sólo tengo que preocuparme por usar algo bien hidratante después.

14 comentarios:

  1. Hola Candy
    Conosco la marca...pero no probe nada todavia..hasta me mandaron productos..
    Pero voy a probar el shampoo para ver se me va bien tambien..

    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy con una caida importante, no le daba pelota porque tengo cantidad (tenia) descomunal. La semana pasada me doy cuenta que tenia un hueco en una de las entradas y me falta mucha densidad capilar en la parte de adelante. Agarrando todo el pelo antes hacia un circulo redondo entre el pulgar y el indice, ahora es la mitad...
    Ya encontre el culpable, maldita medicacion, este viernes tengo turno asi que como sea pero q me la saque, si no en 5 meses me quedo pelada!

    Estoy con ganas igual de probar esta marca, porque ahora encima tambien tengo caspa, me descontrolo la cabezaaa, por ahi esto me ayude un poco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo. Si le pregunto a la gente si me ven menos pelo, me dicen que lo tengo igual, y yo me veo la misma cantidad porque mi pelo tiene mucho volumen, pero cuando tengo el pelo mojado o cuando me ato el pelo o me paso la mano por la nuca me doy cuenta de que ni en pedo tengo la misma cantidad que antes :/

      la verdad desconozco si sirve para la caspa, pero puede ser, por lo que veo el aloe vera se usa para tratar la caspa, así que podria servir!

      Eliminar
  3. Oh. A mi también se me está cayendo mucho el pelito. Nunca vi productos de la marca, no sé si se conseguirán por la zona, pero estaré atenta, porque si tiene tanto aloe... bueno, al menos me llama la atención jaja

    ResponderEliminar
  4. a mi se me cae unn monton el pelo tambien, pero no le doy bola. Tengo TANTO pelo que jamas me preocupo, probablemente deberia de todas formas. Realmente se me cae una cantidad escandalosa!
    Me copo que tenga tanto aloe vera! odio los productos que dicen ponele "Gel de aloe vera" y miras y es el ultimo ingrediente. FAAILL

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo en cuanto a la limpieza, brillo y enredamiento mortal jajaja, pero en mi caso me salieron pelos nuevos, o sea, se me sigue cayendo y sigo teniendo el pelo destruido por las multiples decoloraciones que me hice, pero al menos veo que me crecieron algunos mas en cantidad, aunque si.. van a tardar años en tener un largo decente, lamentablemente
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Se ve genial este shampoo! Amo todo lo que tenga Aloe vera <3

    Nos seguimos? Me uní hace muy poquito al mundo beauty blogger. Gracias :)
    http://whitequeenstuff.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Candy! recien encuentro tu blog y me encanto, felicitaciones!.En cuanto a la caida de cabello no es algo que en este momento me afecte demasiado pero hubo una epoca que se me caia a montones ademas de que no me crecia u.u

    ResponderEliminar
  8. uyyyy, tengo que probar!! antes no me jorobaba mucho la caída porque tenía mucho, pero cada vez tengo menos...y un buen shampoo siempre viene bien :D

    ResponderEliminar
  9. Suena interesante este shampoo, te acordas donde lo compraste?
    el tema de la caida es un gran tema, yo hace mucho fui al dermatologo y me dijo que no te deberias preocupar si al dia se te caen 100 pelos o menos (demasiado especifico jaja), igual en otoño es muy normal que la caida se zarpe.

    Ademas hace muy poquito yo tambien empece un blog de belleza, obvio que eres bienvenida para chusmearlo un ratito, la direccion es: http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola paula! ahora me paso a chusmear tu blog :P
      este shampoo lo compre en una perfumeria cerca de mi casa. No es una marca que se venda en todos lados, pero se consigue.
      Sé que es normal que en otoño el pelo se caiga mas, pero a mi se me viene cayendo desde el verano jaja (igual ya paró la caída).
      A mi me resulta dificil creer que es nromal que se caigan 100 pelos.... es muchisimo! y el pelo crece muy lento como para compensar tanta caida D:

      Eliminar
  10. Hola Candy
    Hoy empecé a usar ese shampoo. Pero mi problema es otro: Yo tengo el pelo graso. Y lo tengo así porque había empezado a lavarmelo todos los días, porque creí que así estaría más limpio. Pero yo no sabía que me lo dejaría graso. Así que ahora estoy lavandomelo de nuevo día por medio, para que de a poco vuelva a la normalidad. Y hoy empecé a usar ese shampoo y me pongo un acondicionador de Elvive,que es para pelo reseco, puntas abiertas, pelo maltratado, etc. Y me está favoreciendo bastante ese acondicionador. Y ahora veré que tal este shampoo, ya que dice que es para pelo graso. Alguna vez te paso lo que me está pasando? Este shampoo podrá ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tengo pelo mixto, tengo las raices bastante grasas y el esto del pelo seco. Si me paso lo que contas, pero yo nunca use shampoo para pelo graso porque me parecen muy agresivos. Ya es agresivo lavarse el pelo todos los dias, si encima se usa shampoo para pelo graso se engrasa todavia mas rapido!
      El shampoo que muestro en este post esta indicado para pelos tenidos o danados, no para pelos grasos. Pero ya que lo tenes usalo, creo que mientras no te laves el pelo todos los dias no puede ser tan malo. Yo en realidad pienso que el shampoo para pelos grasos en general es contraproducente porque hace que el pelo a la larga se ponga mas grasoso (lo mismo con lo de lavarlo todos los dias). Pero hay chcias que realmente tienen el pelo muy graso y no les queda otra. Ya que lo tenes, probalo, pero si ves que sigue estando grasoso, apunta a otro tipo de shampoo para pelo normal hasta que el pelo se acostumbre. De ultima hay algunas tecnicas para disfrazar el pelo el dia del no-lavado para que no choree de grasa (como los shampoo en seco por ejemplo, que te lo tiras en las raices y absorbe la grasa)

      Eliminar
    2. Hola! Yo hace unas pocas semanas lo empecé a usar. Y está mejor que antes mi pelo. No tan graso como antes, una pequeña mejora hizo. Porque es asi: yo me lavo el pelo a la noche antes de comer, que es cuando me baño, y al dia siguiente (q el pelo esta medio graso pero tanto no se nota) me ato una colita. Y al otro día me dejo el pelo suelto, ya que si me lo ato se me nota la grasitud. Y después a la noche me lo lavo de nuevo.Y ahora, la última vez que me lavé el pelo, al dia siguiente me lo até, y al otro día tambien me até el pelo porq vi q no estaba tan graso! Asi que vi que esta mejor mi pelo. Espero que este shampoo me funcione. Pero, si no me lo llega a arreglar, que puedo hacer con mi pelo? Porq si este shampoo no me lo arregla, no sé que podría hacer! :( Gracias!!

      Eliminar

Deja tu comentario :)