jueves, 19 de junio de 2014

Productos Alma botanica: Gel de limpieza y crema hidratante

Me siento obligada a hablarles de estos productos de "Alma botánica" porque los considero un hallazgo.
Conocí estos productos en la Feria Purrr y prometí reseña :3

Voy a empezar con lo que más me gustó, en este caso la crema hidratante: simplemente, la amo.


Cuando la compré no estaba muy segura. La textura se veía muy cremosa, parecía la típica crema que te deja la piel chorreando de grasa.... pero no!
Se absorbe rapidísimo, es super hidratante, tiene un olor riquisimo, deja 0 oleosidad y a buen precio. Es simplemente perfecta (bueno, lo sería si tuviera FPS, solo eso le falta).


arañazo de mi gato :/

La anduve usando para la noche (porque de dia usaba una de natura con fps) y me encantaba la sensacion de irme a dormir con el perfume rico que tiene. No sabría decirles a qué huele, para mi huele a rosa mosqueta pero puede que me equivoque. No soy fan de los productos perfumados, prefiero que no tengan olor o solo olor a crema pero este es muy rico.
Es muy cremosa pero muy liviana, se extienda maravillosamente, es un placer ponersela.
En el paquete no aclara nada, pero yo noto un leve efecto matificante, pero leve, cosa que te matifica un poco para no tener brillos pero la piel sigue quedando muy suave e hidratada.

Esta crema es "para todo tipo de pieles" lo cual siempre es sospechoso (como puede ser que una crema le vaya bien a pieles secas, mixtas y grasas?) bueno, increiblemente esta crema sí puede. Hidrata muy bien, pero no es grasosa, así que mi piel mixta- deshidratada está muy feliz! Y creo que una piel seca no estaría para nada decepcionada con esta crema.

Comparando esta crema con la que venia usando (natura chronos hydra, 50 ml, 100 y pico de pesos) y ésta (175 gr, $32), es indudable que prefiero esta ♥. Dudo que por este precio haya cremas mejores.

Seguimos con el Gel de limpieza.



Este gel hace una cantidad interesante de espuma, si masajeamos con ganas hace bastante espuma finita. Limpia la piel muuuuy bien y si bien cuando me la enjuago siento la piel un poco tirante, igualmente no me reseca para nada. La vengo usando hace bastante y poniendome una hidratante luego no tengo problema, pero si no me pongo nada, tengo como la sensación de que necesito algo de hidratación. No quiere decir que sea fuerte, porque no lo es. Además siempre me deja la piel muy suave y hasta limpió bien rastros de maquillaje. Por el precio que tiene me parece un producto excelente. Realmente no existen grandes diferencias entre este limpiador y el de Aveno, el que venía usando antes (con la excepción de que es más caro y levemente más suave), pero este de Alma Botánica limpia mejor. Así que la diferencia de precio no se justifica, me quedo con este. Me salió $28 y el de Aveno sale $150 ahora. Lo uso todos los días a la mañana y a la noche y junto con la crema hidratante hacen un combo ideal ♥.

Les aconsejo que le den una oportunidad a estos productos porque valen la pena! Yo ya tengo ganas de probar varias cosas más, si compro más cosas obviamente les voy a contar por acá.

Si les interesa chusmear el catálogo de Alma botánica junto con sus precios, acá tienen el catálogo actualizado. No sólo tienen cosas para la cara, sino que también hay productos corporales, pasta dentífrica, shampoo, sales de baño entre otras cosas.

Y para las que esten por capital, el día 12 de julio de 15 a 18 hrs por la zona de Belgrano van a estar haciendo un showroom y un taller de cuidado de la piel, así que si tienen ganas de probar algo pueden aprovechar! Fijense en su página de facebook (acá).

20 comentarios:

  1. Tentadisimaaa, acabo de mirar el catalogo, tienen muchisimas cosas y los precios por favor!!
    Voy a averiguar si venden aca en mdq , espero q si, quiero hasta los splash jaja
    Estaba viendo que tienen espuma de limpieza de agua de avena, por ahi esa sea mas suave como la de aveno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser! tengo ganas de probar otra espuma de limpieza asi que quizas elija esa. No sé si venden en mdq, pero capaz hacen envios. La verdad los precios son demasiado tentadores, yo me compraría todo!

      Eliminar
  2. Buenísimo! Sale chusmear el catálogo...tengo miedo, deseame suerte xD jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya mismo chusmeo ese facebook ! por lo que contas parece ser una crema bastante ideal para mi tambien :)
    Gracias por la reseña!

    Hay nuevo post! en http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tienen toda la pinta! Me encantan las cosas mas naturales. Justo ahora me estoy lavando la cara con un jabon de miel, aceites varios y avena y es genial, lo mismo una crema de rosas, lilas y ceras de abejas, asique esto me tienta. Ya le heche un ojo al catalogo y seguro me doy una vuelta el 12. Gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! si, las cosas naturales son muy buenas. Cual es el jabon que usas? AMO las cosas que tienen miel :D

      Eliminar
  5. Hola chicas! Soy Leila, de Alma Botánica!! Mil gracias Candy por tu lindísima reseña!! Obviamente que me super emociona recibir tan lindos comentarios sobre los productos. Te pido permiso para postear la entrada en nuestro perfil y en nuestro blog (lo estamos actualizando estos días).
    Además te felicito porque veo que sos super observadora y describís muy bien lo que notás en cada producto. Tanto a vos como a tus lectoras, las invito a escribirme a almabotanica@gmail.com ante cualquier consulta o sugerencia que tengan, y de mil amores les respondo. Incluso si llegaran a necesitar asesoramiento acerca de qué producto va mejor para cada piel y demás. En fin, no tengo mucho más que agregar, simplemente que seguiré estudiando y trabajando para ser todos los días un poquito mejor. Besos y a todas y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale, no tengo problema en que subas la entrada a su perfil y a su blog :) gracias por pasarte

      Eliminar
  6. Necesito ese limpiadooor! En la proxima feria purr voy a ver si los encuentro :)
    La hidratante pinta buenisima tambien! que lindo conseguir productos indie, baratos y buenos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale, pero fijate de preguntar antes a la feria purr si va a estar alma botanica porque no siempre van los mismos expositores! por ej a esta peria purr de julio no van a estar :(

      Eliminar
  7. Hola Candy! Soy de ir a esa feria (amo a los gatitos) pero últimamente no llegué a ir. En la próxima voy a estar atenta porque me interesó muchísimo la marca. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya gustado! como le dije a mileh fijate antes de ir en la pagina de la feria purr que suben los expositores que van a ir, porque no siempre van los mismos!

      Eliminar
  8. Cada vez que voy a la feria purrr veo el stand pero siempre hay gente y paso de largo, ahora en la próxima voy a probar a ver que tal, el problema con la feria es que van muuuuuchas personas y el espacio es muy reducido, entonces se complica a veces pararse a ver todos los stands, pero bueno, teniendo en cuenta que es invierno, es más soportable jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Candy, te hago una pregunta (tonta) que no tiene mucho que ver con el producto en sí, sino con los desmaquillantes: ¿es necesarios usar un desmaquillante especifico para ojos si solo uso un delineador (no es a waterproof) y de vez en cuando alguna sombra? o el hecho de que sea especifico para ese área es por la piel delicada del contorno de ojos (tengo ojeras y quiero cuidar bien esa zona). Gracias! leo tu blog siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mathia! mirá, todos los desmaquillantes cumplen la misma función. La diferencia entre un desmaquillante normal y uno para la zona de los ojos es que éste último es más "concentrado", saca mejor el maquillaje, generalmente tiene fórmulas más aceitosas (como muchos bifasicos). Esto es así porque al sacar mejor el maquillaje, no tenes que estirar tanto la piel de esa zona. O sea, lo que es malo para el contorno de ojos es que te la pases refregando o estirando mucho la piel (por ejemplo, viste cuando usas toallitas desmaquillantes? es imposible no 'estirar' la zona de los ojos). Con respecto a tu pregunta: es necesario usar si o si un desmaquillante especifico para esta zona? Nah, con usar un desmaquillante que saque bien, con no tironear mucho esa zona, es suficiente. Ademas los desmaquillantes de ojos suelen ser más caros. Y si solo usas delineador, es mas que suficiente. Yo lo que hago es poner un poco de aceite en la zona del contorno, para que el maquillaje se ablande, y despues retirar con una toallita de bebe (o toallita desmaquillante). Seria mas facil si me comprara un desmaquillante especifico para esa zona, pero hago esto para ahorrar, y porque para mi el resultado es el mismo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta, pero me olvidé totalmente de decir que uso un corrector muy cubritivo, ahí se podría usar un desmaquillante bifaz? la cuestión es que si entiendo la función de un bifaz en la zona del parpado, para sacar la mascara, las sombras, etc; pero me cuesta entender si el bifaz es para la zona inferior del contorno de ojos (ojera) tambien. A veces uso aceite almendra para esta zona pero quedan restos de corrector.

      Eliminar
    3. Si! obvio que el bifaz sirve para la zona del contorno de ojos. Probá y vas a ver que el corrector sale al toque

      Eliminar
    4. Ok ;) ;) ;)
      Saludos!

      Eliminar

Deja tu comentario :)