jueves, 31 de julio de 2014

Labial Revlon 825 Lovers Coral

Si hay algo que no se puede negar de los labiales Revlon es que son caros, pero hermosos. Sólo tengo dos labiales de esta marca pero me encanta la textura y el acabado que tienen, se nota que son de buena calidad.
Si hay algo que ODIO de los labiales es cuando son muy pastosos, pesados y secos. Sobre todo cuando el labial pastoso se mezcla con las pielcitas de los labios y se hace una mezcla de piel y labial... puaj!
Otra cosa que odio es cuando tienen un sabor feo. Es horrible comer o tomar algo y sentir el gusto al labial.

Bueno, ninguna de estas cosas pasan con estos labiales de revlon de la línea "shine", que es una nueva línea que llegó.



Este labial que compré, el "Lovers Coral" 825 es esa clase de labiales que jamás habría comprado tan sólo con ver el nombre o el color de la barra. A simple vista parece un coral chillón y tirando a naranja. Me enamoré de este labial después de ver muchos swatches y todas coincidían en lo mismo. Este labial tiene muchos contras, pero es tan lindo que termina valiendo la pena. Veamos por qué...

Pero antes veamos un poco cómo queda puesto

Labios sin nada
sin flash

con flash


Una pasadita de labial



El color es muy tenue, pero fijense en la diferncia de hidratación en mis labios sin nada!

Varias pasaditas de labial







Por empezar tiene muy poca pigmentación. Si alguien comprara este labial esperando el color que se ve en la barra se llevaría una decepción. De hecho ni siquiera es muy regulable, por más que pasemos el labial varias veces difícilmente se logre un color mucho más fuerte. Pero en mi caso que me gustan los colores naturales y tenues, es perfecto.
No se banca comidas ni bebidas... es tan tenue el color que desaparece muy rápido. Así que si queremos usarlo, vamos a tener que llevarlo en la cartera sí o sí. Esto no me gusta porque no soy de andar retocando el maquillaje. En segundo lugar, este labial es prácticamente un bálsamo con color. Con lo cual termina siendo bastante caro (AR $112). Está mas o menos dentro del rango de precios de otros bálsamos con color, pero el precio no me termina de cerrar, me parece caro sobretodo por su poca duración.

Entonces cómo puede ser que este labial valga la pena? Es caro, no pinta mucho y tiene poca duración... Sí, parece una porquería, pero no, este labial me encanta por muchas otras razones:

  • Le da vida a la cara. Simplemente tiene un color muy especial, está entre coral y rosa, pero es un color super natural que no es exactamente "color labio", justamente por ese toque coral que tiene.
  • No tiene ningún sabor. Esto está muy bueno para mi que suelo lamerme los labios inconscientemente (?) y que odio terminar con ese sabor a plástico que tienen algunos labiales. Tampoco tiene olor. Me parece que ningún labial debería tener sabor ni olor.
  • Es un color para usar en todo momento, especialmente para el día, aunque yo lo uso a la tarde y a la noche también xD
  • Es muy hidratante, se siente bien en los labios, se desliza muy fácilmente 
  • No se siente en los labios! Esto lo aclaro porque a veces me pasa con algunos labiales mientras los uso puedo sentir que tengo los labios pintados. Casi siempre me pasa con labiales que son un poco secos. Es una sensación que me molesta y por eso termino sacandomelos. Con este labial no pasa porque como es tan hidratante se siente como ponerse un bálsamo

Por todas estas razones es un labial que me gusta mucho. No diría que es perfecto, porque me gustaría que fuera un POQUTÍN más fuerte y que durara más tiempo, y que fuera más barato. Pero esto es algo que me pasó con este color en particular, sé que hay otros tonos que son más pigmentados (aunque por la línea en general no es muy duradera).

7 comentarios:

  1. Hola Candy..es bien claro..pero prefiero los oscuros ahora...
    Revlon tiene lindos labiales!

    ResponderEliminar
  2. el color es suave y precioso
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo el color! coincido en que deberia durar más che! jajja ... esta bueno lo de la hidratacion y del sabor, son detalles muy buenos para tener en cuenta.

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. te entiendo, es mas bien una cuestión de pigmentación! Es hermoso de todas maneras, me parece realmente divino! aunque como decís quizás podría existir alguna variante mas económica. Me gustó mucho el post, me hubiese tentado millones el color pero si no es tan pigmentado me mata jajaja ♥

    ResponderEliminar
  5. my god! dejen de mostrar labiales que me van a fundiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!
    AMO los labiales de revlon, uno de mis favoritos de todos los tiempos es cherries in the snow (L)
    Lo unico que les reprocho es que sean tan caros :(

    ResponderEliminar
  6. Yo en mi blog swatchée el 725 Love that red. Me pasé unas horas tomando mate y el color duró bastante para ser mateada. No le tengo la duración testeada en situaciones normales. Es diviiiiiiiiiiiiiiiiiiino, el rojo pigmenta bien, incluso podés regularlo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, se me desliza de los bordes, incluso habiéndome delineado con lápiz rojo abajo. Capaz soy yo que me suelo recargar mucho la boca de labial.
    Coincido es reeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cómodo la gloria. Y en este sentido recomiendo los labiales de Rimmel de la linea Kate Moss, son LO cómodos!!!!
    Te dejo la dire del blog por si querés pasar a ver el swtach www.gingerinablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Sabés que nunca probé un labial de Revlon?? Este me pareció precioso, tenés razón, da muchísima vida a la cara.

    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)