viernes, 11 de julio de 2014

Mascarilla ácida Fithocolor

Un día se me acabó mi amada mascarilla super ácida de primont... pasé por una casa de peluquería y quería reponerla. No la tenían. Pregunté por algún baño de crema ácido y el único que tenían era éste.

Nunca escuché hablar de la marca y sin dudas el precio me pareció un poco alto (AR $80 y pico). Pero como estaba apurada, me la llevé igual.

Al igual que la de primont y que la mayoría de los productos para el pelo ácidos, esta mascarilla es verde. Tiene un olor heeeeermoso.


Esperaba que por el precio fuera superior, esperaba muy buenos resultados.
Al igual que la de primont y que la mayoría de los productos para el pelo ácidos, esta mascarilla es verde. Tiene un olor heeeeermoso.


 Pero terminó siendo común y corriente.
No hay mucho que decir, porque al igual que toda mascarilla de esta característica, deja el pelo suave y brillante. Pero realmente no encontré diferencias entre ésta, la de primont o cualquier otra, hasta me pareció que ésta era un poco más "débil" en términos de acidez. Me parece por lo que probé hasta ahora que las mascarillas ácidas son mas o menos todas lo mismo. Aunque me gusta más la de primont y eso que es más barata.
No está mal, pero en el mercado hay opciones más baratas!


3 comentarios:

  1. Yo use una tintura de esta marca y huele heeeermoso jajajaj, que bajon que sea tan comunacha para ese precio... que se yo, para eso te compras un bkd que salen eso :/
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Claramente, el producto solo sirve para olerlo jajaj ... igual que cosa que te lo cobren tan caro una mascara, como vos dijiste ya existen millones de opciones mas accesibles, por suerte

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola! justo estoy buscando alguna máscara para comprarme así que me vino genial la reseña. Un beso!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)