domingo, 24 de agosto de 2014

Protector solar Idraet FPS 30

Quizás no sea el día ideal para mostrarles una reseña de un protector, no? Aunque como sabemos, hay que usar protector aunque esté nublado =P
Mucho se dijo de este protector, hasta ahora no leí una sola opinión negativa y mi caso no va a ser diferente. Les presento mi protector favorito ♥

Desde el momento en que lo probé supe que lo iba a amar.

Es el primer protector que tengo que se "absorbe" por completo y que bien aplicado no deja  película blanca sobre la piel. Siempre que lo aplique de a poco y no demasiada cantidad.

Con el 'gel toque seco' de la roche había conseguido no quedar tan blanca fantasmal, pero igual algo más blanca me quedaba la piel. Con este no. Además siento que me deja la piel más linda en comparación con otros protectores. Me gusta porque mi piel se siente suave y  bien a la vista.



Este protector me parece mucho mejor cualquier otro que haya probado. La textura es medio densa pero una vez esparcido, resulta increíblemente liviano.  Además de proteger contra los rayos solares, es hidratante. Aunque no hidrata tanto, algunas veces lo usé solo y estuvo bien y otras veces necesité poner una hidratante antes.
 No me deja la cara grasosa para nada y no tiene olor, al menos yo no le siento olor a nada. Esto para mi es MUY importante porque como yo lo uso para todos los días, no quiero tener olor a protector solar.




A veces me gusta ponerme el protector y usar polvo arriba. Queda muy bien porque el protector sirve como una suerte de pre-base (había leído una reseña en la que una chica lo usaba como prebase y la verdad es que sí funciona), justamente porque deja la piel linda. Siempre para mí la rutina del protector solar era algo engorroso, pero con este protector la verdad es un placer, me deja la piel re linda. Tanto si lo uso sólo como si decido usar maquillaje arriba,  no hace pelotitas ni nada, y deja la piel suave. Así que lo recomiendo totalmente! Por poner una contra, sólo viene con FPS 30.

Viene sin color (blanco) y en con color en dos tonos: beige (claro) y vainilla (medio). La vendedora me contaba que ella usaba con color  y que era buenísimo porque así se evitaba usar base, así que estaba tentada de comprarlo en algún color. Pero al final no lo hice porque me dijo que el tono claro me iba a quedar oscuro. Y al no poder probarlo, preferí no arriesgrme. Aunque me gustaría haberlo probado para ver como era :/

15 comentarios:

  1. Lo amo, está primero en mi lista de cosas para la Expo.
    Estira bastante la duración de la base, en mi reseña puse que funcionaba como primer y es cierto lo que decís, deja la piel hermosa. Ahora quiero probar alguno de los que tiene color para ver que tal =)
    Besos! Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tono más claro es medio oscuro, es es la contra que le veo, es como para pieles tirando a medias. Yo lo vi en el envase pero no lo probé, porque ya sabia que no me iba a ir

      Eliminar
  2. jajajaj yo la tengo..use 2x..tengo que volver a usarla..pq es buena si si!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero unoo! justo hace un tiempo que vengo pensando en comprarme un protector solar porque el mio ya se esta por terminar, donde lo compraste? besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! lo compre por mercadolibre, pero en la pagina de idraet te muestran algunos locales donde se pueden conseguir, sino creo que tambien se vende por revendedoras

      Eliminar
  4. Yo lo queria comprar con color porque me parecía mas copado, la verdad considero que a mi se me nota un poquito su blancura, nada que ver con otros protectores obviamente pero igual algo se me nota, y lo mejor es que no engrasa la piel, es lo maaaaas! tengo que comprarme varios xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo se me nota si me pongo mucho de golpe. Me lo voy poniendo muuy de a poco y por partes y de esa forma no noto que me deje blanco

      Eliminar
  5. Irremplazable para mi, tengo uno ya terminandose y otro sin abrir de repuesto
    Es verdad todo lo q comentas, deja la piel divina, y es increible q se pueda decir eso de un protector solar, tanta gente q odia ponerse y este nos lleva a usarlo por otras caracteristicas ademas de protegernos del sol, ya es mucho decir.
    Monumento !!!! espero q jamas cambien la formula por diooooor

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy!

    Tengo que incorporar un protector solar a mi rutina, uso una hidratante de Neutrogena que tiene Factor 20 (si mal no recuerdo), pero no me vendría mal reforzar con un protector como este. Buen dato que no quede pesado, porque es lo que mas me tira abajo cuando uso protector, odio la sensación pegajosa que dejan algunos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Siempre uso protector solar, invierno y verano, uso 50+. Esta marca no la conocía, pero ya tengo mi favorita.

    Te espero por mi blog, pronto una gran entrevista se viene con un ICONO de la belleza. en http://sercoqueta.blogspot.com/
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria saber los ingredientes de este .. mas que nada para saber que tipo de filtro tiene. Aunque estoy de acuerdo deberia ser un 50 por lo menos :)
    Gracias por la reseña!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hoola!!! Estoy en la búsqueda de este protector, pero para no sorprenderme, tendrás idea del precio por el que ronda??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calcula aprox $160, no en todas partes esta al mismo precio pero mas o menos ronda por ahi, menos de $200 seguro

      Eliminar
  10. Hola! ando en la búsqueda de mi protector solar ideal. Vi que también reseñaste el toque seco de La Roche Posay... cuál te pareció mejor, éste o el de La Roche? Tengo miedo de clavarme con uno que no pueda usar ni una vez, tengo la piel muy grasa :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el gel toque seco de la roche posay es menos grasoso que otros protectores solares, pero reseca un poco y por ejemplo no se puede usar en el contorno de ojos. La textura no me termina de convencer. Además tenía el problema de que, si bien no me dejaba la piel blanca como otros protectores, sí se notaba una diferencia en mi tono de piel. Para mi es un buen protector, pero comparandolo con este, me gusta mucho más el de idraet, hidrata un poco, no deja la piel blanca ni grasosa, es mucho más barato, tiene más cantidad... para mí este de idraet es mejor sin dudas.
      Si tenes la piel muuy grasa puede que necesites ponerte un poco de polvo para matificar, yo tengo la piel mixta y tuve cero problemas con eso.

      También hay que tener en cuenta que el de la roche tiene fps 50 y este tiene 30, por eso se justifica un poco que la textura del idraet sea más agradable, y también los ingredientes de la roche son un poco mejores. Pero la verdad es que los protectores que son para la cara, si tienen los mejores ingredientes del mundo, pero no son funcionales ni cómodos, no valen tanto la pena. El gel toque seco lo use 4 o 5 veces y dejé de usarlo porque me resultaba incómodo, y ahora ya pasó un año y ya debe estar vencido, por lo cual fue una pérdida de plata. Repito: no es que sea un mal protector, pero este me parece mucho mejor por lo menos para usar todos los días.
      Al menos esa es mi impresión personal!

      Eliminar

Deja tu comentario :)