lunes, 15 de septiembre de 2014

Compra en e-farmacity + mini review de Chubby balm

Cerca de mi casa está lleno de farmacitys así que no tenía mucho sentido pedir cosas por internet y además pagar gastos de envío, pero resulta que mi abuela necesitaba comprar una crema muy cara de Eucerin y justo ese día su tarjeta tenía un 30% de descuento, así que era una buena oportunidad para probar qué tan bien funciona su sistema.

La página
La página tiene algunos descuentos, 2x1 y 3x2 aunque son los mismos que se consiguen en cualquiera de los locales. El diseño de la página no me gustó mucho, había cosas que poniendo en el buscador no aparecían, pero sí aparecían haciendo clicks en las categorías que tenían. Hubo varias cosas que no pude conseguir (como unos sets de bombachas que suelo comprar xD).

En el tema del maquillaje era muy desorganizado; te ponen 800 fotos del mismo labial pero en diferentes tonos, en vez de hacer una página por cada labial y que al hacerle click puedas elegir el tono. Además no había nada de descuento en maquillajes :( traté de buscar algo que me interesara pero estaba todo al mismo precio que en el local, cosa que no me sirve porque para eso voy al local y de paso me los pruebo.

El sistema
En cuanto al sistema: me gustó que se pudiera elegir el día y horario de entrega, no es como otras páginas en las que pueden llegar en cualquier día y a cualquier hora.

Además del descuento por la tarjeta, hubo una bonificación en el envío por superar los $500.
En general me pareció muy cómodo, está bueno para gente que no tiene farmacitys muy cerca de su casa y en mi caso, sólo cuando hay grandes descuentos.

Y las cosas que compré
La mayoría no son para mi, en realidad nada es para mi excepto el chubby balm, pero les muestro algunas cosas relacionadas con el blog (todo lo demás son boludeces o cosas para el aseo personal que no tiene sentido que muestre en detalle),



Los productos vinieron con plástico de burbujas arriba. Hubiera sido mejor si las cosas estaban adentro del plástico porque de otra forma no amortigua mucho los golpes. Pero al menos fue divertido explotar las burbujitas :)

Por otro lado, el envío llegó el mismo día que yo indiqué y dentro del horario pautado, en una franja horaria bastante corta (no como otros lugares que te dicen que pasan de 8 a 20 hrs y te tenes que quedar en tu casa todo el dia esperando) así que en ese sentido todo perfecto.
Quedé muy conforme con el servicio, me parece que algunas cosas de la página podrían mejorar para que la compra sea más ágil y cómoda, pero en general está todo bien organizado.


Maquillajes que compré
Un chubby balm, un labial all day matte en tono "pink"  y un delineador de labios, todo de marca farmacity. No logré sacarle una foto donde se viera bien el delineador. Les pido perdón por las fotos con mala calidad pero estoy sin cámara por el momento! :( y tuve que hacerlos con el celular, que no tiene mucha definición.




Los labiales líquidos a mi no me gustan para nada (no los compré para mi) pero debo decir que me sorprendió su pigmentación! Mega super duper pigmentado. Salió $39, barato aunque son bastante pequeños.

Chubby Balm en todo "Bite me"
Estos tenía ganas de probarlos pero los colores nunca me enloquecieron, el único que a mi gusto zafaba era este, el "bite me", los demás me parecieron demasiado fucsia chillones y otros nude que no me llamaban.



Por el color del envase me esperaba un color más violeta, pero es un color muy lindo. No sé como definirlo pero es un tono medio fucsia con un ligero toque violeta. No es exactamente fucsia ni exactamente violeta. (No sé definir colores)
Una de las cosas más positivas es que es muy regulable. Con una sola pasada quedan los labios rosas naturales y con varias pasadas queda este tono:



Juro que el color es más lindo, pero bueno, la cámara no me ayuda. Con varias pasadas es bastante pigmentado, y muy favorecedor.
La duración no es de lo mejor, y mucho menos con comida y bebida de por medio, sí o sí hay que reaplicar.  Incluso sin haber comido nada, el color desaparece en unas horas. Pero la verdad por el precio es buenísimo y yo estoy más que contenta. Creo que me salió como $45. Igual no trae tanto producto, vamos a ver cuanto dura. Es muy hidratante aunque no tanto como un bálsamo y tiene olor a menta, que no me enloquece pero tampoco me molesta. Ojalá viniera en más tonos! :(
Por último me encantó la textura, es más finito que un labial y no se siente pesado en los labios.

Sobre la marca farmacity
Como dije, la diferencia de precio entre los maquillajes farmacity  y otras marcas es abismal. El delineador de labios de farmacity salia $36 contra otros de $80 y pico y $100 pesos de rimmel y maybelline respectivamente. El brillo y el chubby balm también están a muy buen precio y la calidad es muy buena, por lo menos por el precio que tiene lo vale. No todos los maquillajes de farmacity son excelentes, algunos son mejor que otros, otros son bastante malos (como con todas las marcas creo yo), pero cada tanto salen cosas muy buenas y está bueno tener una alternativa más económica a las marcas más conocidas.

Resumiendo
Me gustó el servicio, volvería a comprar siempre y cuando hubiera ofertas que me convengan (no menos del 30% porque hay que sumarle los gastos de envío).

13 comentarios:

  1. he comprado unas 2 o 3 veces ahi y quede siempre satisfecha. Es mas, tuve algun que otro inconveniente, llame y me lo resolvieron al toque! la verdad es para destacar, hay pocas paginas nacionales con buen servicio realmente!
    los chubby balm me gustan pero hasta ahi. No tolero el efecto mentoladooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es extraño, a mi no me molesta el olor pero quizás podrían poner un aroma más acorde a un labial jajaja

      Eliminar
  2. Al igual que a vos yo tengo varios farmacity cerca de mi casa, y prefiero moverme hacia ellos, pero me ha pasado de ver cosas en la pagina que no estan en el local, por ahora no hice compras por ahi, pero por lo que vos y muchas ya han contado es un gran servicio! que se pueda elegir el horario de la entrega es CLAVE!
    Yo amo los chubby balm! y tengo el mismo tono que vos, a mi la menta no me molesta pero convengamos que es extraño yo me esperaba otra cosa un aroma mas a labial jejej.

    Gracias por la data!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nunca compré on line porque tengo uno cerquita pero es genial que la experiencia sea buena. Tengo el pink mate pero jamás lo estrené jajaja. Estoy esperando la primavera

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Las dos anduvimos comprando online jijijiji. Está bueno para aprovechar algunas promos que son exclusivas de venta online, o en mi caso para comprar marcas que acá no consigo, pero también hay productos que como decís se ven en los locales y tendrían que agregarlos a la página.
    Tampoco soy fan de los gloss ni los labiales líquidos, pero súper pigmentado ese que mostras!!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :) Podrás poner los ingredientes del labial all day matte? Me super intrigan porque en algun blog (no recuerdo cual) leí que decían que tenían plomo y me quedo la duda. Son labiales que si pudiera comprarlos en algún momento, lo haría, pero medio que me detendría ese temita de no conocer los ingredientes!
    Un besiito linda!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno estos post que subieron vos y Gise, porque al ser de Rosario no me queda otra que comprar así. No conocia tu blog!! llegué buscando algo en google!! =D YA me sumó como seguidora, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Candy! Coincido con vos en el tema de poner 800 fotos de distintos tonos del mismo labial, hace la búsqueda lenta.
    Le tengo ganas al tono Bite Me, la próxima vez que pase por un Farmacity lo swatcheo a ver si no tengo alguno parecido.
    Besotes! Maru

    ResponderEliminar
  8. Hola :D Quería saber que te compraste de Eucerin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi abuela se lo compro, es una crema de noche dermodensyfier o algo asi ajjaj

      Eliminar
  9. Candy si mi color base es castaño oscuro,y me aplique un castaño caramelo 7.7 de garnier,y no me gusto por lo naranja que se ve,resultaria para mejorar el color una mezcla de 50 y 50 de 7.7 mas un 7.1 rubio mediano ceniza??? Gracias mil por tus datos..

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)