viernes, 26 de septiembre de 2014

Labial Avon 24 k Pink

La colección de labiales 24 k salió hace un montón (que yo recuerde) y siempre me quedé con las ganas de probar algo. Hace poco estos labiales estaban en oferta y decidí probar el tono que me pareció más lindo, el 24 k pink.




Por algunos swatches que había visto por internet me esperaba un rosa poco pigmentado, con mucho brillo.
Cuando me llegó me decepcioné un poco porque no era exactamente el color que esperaba, era mucho más rosado de lo que pensé y los brillos eran más sutiles. Mi primera impresión fue que no me gustó tanto, pero a medida que lo fui usando me di cuenta de que es un lindo color y me gusta como queda. Los brillos se notan pero no son excesivos, y como son dorados le dan un toque cálido. En otras opiniones que leí (mayormente de otros países) decían que los brillos eran muy grandes y que quedaban muy falsos, pero para mí fue todo lo contrario, se notan pero son sutiles.

Traté de sacar fotos pero son meramente ilustrativas. Siento que no logré capturar el verdadero color del labial, ni sus destellos dorados.



Los corazones son porque tenía un par de pelos, que no noté hasta que hice zoom!!! Impresentable.

No sé por qué los brillos no se notan en la foto, pero por ejemplo miren estos swatches:


fuente
Son otros tonos, pero creo que esa foto refleja mejor el efecto brillante de los labiales.

La calidad del labial me pareció muy buena, pigmenta bien, y el color dura varias horas. Sin embargo no me parece hidratante (tampoco secante). Algo que NO me gustó es que el labial tiene sabor dulce. A quién se le ocurrió esto? Es imposible no relamerse de vez en cuando...  y es molesto.

Me sorprendió el packaging porque es de muy buena calidad y más duro que otro labial que tenía de Avon. También me gustó que la punta fuera transparente para poder espiar el color del labial.



En oferta me salió $65, que me parece muy barato para el precio en que rondan los labiales hoy en día y sobretodo teniendo en cuenta la calidad.

4 comentarios:

  1. Hola..siii fue barato...es lindo..pero prefiero los mas oscuros!
    beijos e boa sexta!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el color! odio los labiales con aroma dulce!!! bah, con aroma fuertecitos en general... me pasó con uno de Tsu que encargué una vez, que no me aguantaba el olor... se lo terminé dando a mi mamá, y eso que el color me encantaba. Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja mi lo de los pelis me pasa mas seguido de lo que me gustaría :( me gusta mucho el color es muy sutil! bueno podría ser que acá llega todo un poco diferente, son de cambiar mucho las fórmulas ellos, pero en fin, a mi me gustó y mucho el resultado final :D

    ResponderEliminar
  4. Mori con lo de los corazones jajajaja Más alla de todo, el color te queda lindo, podriá haber sido peor! jajajjaa
    Soy nueva por aca, te empiezo a seguir. Te dejo mi blog www.unesmaltemas.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)