sábado, 14 de febrero de 2015

Lip gloss Hawaian Tropic con FPS 20

Me pareció muy buena la idea de un gloss con protección solar, y que además tuviera brillo y un poco de color, así que en cuanto vi este producto no pude resistirme. Los labios son una parte bastante ignorada a la hora de protegerse del sol, principalmente porque no se pueden usar los protectores comunes en esta zona (porque tienen un sabor horrible!).

Cuando busqué este producto en farmacity y en algunas perfumerías me dijeron que no lo tenían, en uno de los lugares me dijeron que la marca Hawaiian tropic iba a dejar de estar en Argentina, y si bien no hay ningún comunicado oficial, es cierto que no volví a ver sus productos en casi ningún lado y en su facebook hay varias personas quejandose de que no pueden encontrar sus productos.



Este gloss lo compré en una farmacia de mi barrio, no sé si les habrá quedado de antes, pero lo compré sabiendo que puede que no pueda volver a comprarlo en el futuro. Si llegan a verlo por algún lugar y quieren probarlo, pueden aprovechar :)

¿Qué decir? Me encantó. Es ultra hidratante, pero para nada pegajoso, lo juro, CERO pegajoso, porque la textura es más bien gelatinosa. Le da un lindo color a los labios aunque es un color leve, un brillo muy saludable y tiene un olor y un sabor riquísimos (aunque traten de no comerselo!). Lo que si, no resisten mucho bebidas ni comidas, aunque de todos modos hay que renovarlo cada 2 horas para mantener la protección.





El color como ven es muy sutil, si te pones muy poca cantidad es más que nada brillo, si pones más deja los labios un poco más rosas. La sensación de "labio húmedo" dura un rato, después con el paso de las horas se va secando y el brillo queda menos notorio hasta que se va, pero tengo que decir que en realidad no dura mucho, por eso es que está bueno llevarlo en la cartera y retocar. Lo bueno es que una vez que se fue el brillo, igualmente deja los labios suavecitos e hidratados :3

10 comentarios:

  1. Que lindo tono! Y que milagro que no sea pegajoso. Voy a ver si lo encuentro, gracias por la recomendación :)
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto que no sea pegajoso, y coincido que es una zona olvidada en cuanto a proteccion solar
    Sabes que no me habia dado cuenta que esta marca estaba en falta? En general no es una marca que consuma, pero la verdad no sabia que no se estaba vendiendo mas

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el de esta marca pero yo usaba uno de Nivea que me gustaba mucho pero el sabor era asqueroso y me quedaban los labios blancos. Gracias por la info! Beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Aunque conozco la marca, nunca los probé del todo. la verdad, por donde vivo los sigo viendo sin problema. Con respecto al gloss, es bueno que no sea pegajoso, aunque últimamente prefiero un bálsamo y listo, como que perdieron la gracia para mi.
    beso!

    ResponderEliminar
  5. Che, muy buena data! Voy a ver de cazarlo, aunque no me tiro nunca al sol.. Jajaja
    A cuánto lo pagaste?
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. No tenía idea de que existía este producto!! Me gusta que no sea pegajoso, voy a ver si lo consigo por acá ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha sorprendido que dijeras que no es nada pegajoso, justamente es lo que no soporto de los lipgloss. Me gusta que deje ese toque de color.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Se me ha olvidado dejarte mi nueva dirección del blog: www.cienciadeties.com

    ResponderEliminar
  9. Hey!
    I really like your Blog (otherwise I wouldn't write you a Comment haha :) ). Would you like to support each other and follow via GFC and/or Bloglovin? I hope we stay in touch :)!

    Greetings, Sophia xx
    www.sophias-fashion.de

    ResponderEliminar
  10. Siii yo todavia lo tengo ! es una lastima que Hawaiian tropic se vaya ... claramente este gloss les quedo de antes. Pero sí, me sorprendio muchisimo que no fuera pegajoso.. al fin una buena no? y el olorcito es genial!
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)